Los jugadores descubren multitud de secretos y personajes espeluznantes en 'Red Dead Redemption 2'

Una bella imagen de un momento contemplativo en 'Red Dead Redemption 2'.
Una bella imagen de un momento contemplativo en 'Red Dead Redemption 2'.
Rockstar Games
Una bella imagen de un momento contemplativo en 'Red Dead Redemption 2'.

El videojuego creado por Rockstar Red Dead Redemption 2, sigue siendo el videojuego del momento y más aún tras descubrir todos los misterios que alberga. Algunos jugadores han visitado ciertos lugares y se han topado con situaciones de lo más extrañas: desde trenes fantasma hasta ovnis. Estos son algunos de huevos de pascua más curiosos, recopilados por Kotaku.

Encuentros en la tercera fase

El primer fenómeno extraño que los jugadores encontraron fue un ovni, avistado desde una pequeña cabaña en el bosque. Lejos de ser un encuentro sutil, la extraña nave espacial se puede ver perfectamente flotando sobre una casa de madera durante la noche. En el interior puedes encontrar un montón de esqueletos y una nota que hace referencia a los visitantes de la galaxia.

Pero este no es el único encuentro con extraterrestres que esconde el juego, la comunidad de jugadores descubrió otro en la cima de una montaña, en una parte diferente del mapa.

Tiene una forma y color diferente al primer ovni hallado, lo que hace sospechar de que se trata de otra especie diferente de alienígenas. Estos encuentros han propiciado que muchos fanáticos esperen un DLC sobre una invasión extraterrestre o uno similar sobre un apocalipsis zombi.



Además de la presencia de ovnis, los jugadores también están encontrando en algunas áreas del mapa dibujos extraños que parecen representar extraterrestres, ovnis y otros símbolos no identificados.

Red Dead Redemption 2

El Hombre Extraño y la cabina

Uno de los personajes más míticos del primer Red Dead Redemption es El Hombre Extraño. Se trata de un señor de mediana edad que viste con un bonito traje y un sombrero de copa. Él le da al personaje principal diferentes misiones que ponen a prueba la moralidad del jugador. Además, este extraño personaje afirma saber quién es John (protagonista del juego) y parece que se revela que es inmortal.

Los jugadores han especulado sobre este personaje y han llegado a la conclusión de que podría tratarse de Dios o del mismísimo Diablo. En esta segunda entrega del videojuego está bastante más oculto y es difícil de encontrar, aunque la comunidad gamer no ha tardado en dar con él.

La primera vez se le vio en una extraña cabaña con una misteriosa pintura a medio acabar que, a medida que avanza la historia del juego, se va completando hasta resultar ser el retrato de El Hombre Extraño.

Además del retrato, si miras en el espejo que hay dentro de la cabaña desde el ángulo correcto podrás ver al Hombre Extraño mirándote desde detrás, pero cuando te gires él ya no estará.

Fantasmas, vampiros y otras criaturas

En las profundidades de los pantanos los jugadores han encontrado a una mujer fantasmal que parece habitar el área. Se trata del espíritu de Agnes Dowd, una mujer que aparentemente debió pertenecer a la clase alta. Su fantasma ronda en Lemoyne y puedes toparte con ella en multitud de ocasiones.

Pero Agnes no es el único fantasma que vive oculto en el juego. Cerca también de los pantanos de Lemoyne puedes encontrar un tren fantasma que aparece solo por la noche y asustará a tu caballo al acercarse.

Otro descubrimiento paranormal es el descubierto en Blackwater, tras resolver una serie de acertijos ubicados en la ciudad del sur. Los jugadores han encontrado a un hombre bebiendo sangre de otra persona que acaba de matar. Se llama Vampiro y puedes enfrentarte a él, aunque es extremadamente fuerte y puede acabar contigo de un solo golpe.



Una vez muerto, el vampiro deja caer alas de murciélago y, si saqueas su cuerpo cuando no tienes suficiente espacio puedes utilizar la bolsa para que aparezca la notificación para despellejarlo (como cuando te encuentras un animal). Esto es un motivo que confirma que esa cosa no es humana.
De piel blanca y cubiertos de sangre y barro, así son The Nite Folk, un grupo de individuos que acechan alrededor de los pantanos. Parece que no utilizan armas de fuego pero sí tienen cuchillos y pueden hacerte una emboscada si vas desprevenido.

Los jugadores no saben si se trata de muertos vivientes o simplemente de un grupo que da mucho miedo. En cualquier caso, hacen que pasearse por el pantano de noche sea una aventura peligrosa.

El Viajero del Tiempo y el Culto Epsilon

Francis Sinclair es un personaje que te encuentras durante una de las misiones secundarias del juego. Cuando le ves por primera vez el hombre actúa de manera extraña y utiliza palabras que el protagonist ano entiende.

Te pide que encuentres algunos grabados rupestres y te explica que está perdido. Cuando encuentras todos, en el lugar donde estaba el extraño personaje hay una mujer con un bebé. Ella te cuenta que su marido murió hace más de un año y que su bebé se llama Francis, que tiene el pelo rojo y la misma marca de nacimiento que el adulto que conociste antes.

Otra prueba que puedes encontrar sobre viajes en el tiempo son unos papeles de arte que encuentras en una cabaña. En ellos se encuentra el que parece Francis visitando las pirámides de Egipto.

Red Dead Redemption 2

Otro dato curioso sobre este viajero del tiempo es que su marca de nacimiento es muy similar al logo de la secta Epsilon del juego GTA V. La marca es supuestamente significa que eres un descendiente de Kaff, una figura importante de la falsa religión del otro éxito de Rockstar.

Este detalle ha vuelto locos a los jugadores y seguidores de la desarrolladora de videojuegos porque parece estar contectando ambos títulos. ¿Es Francis fundador o miembro de Epsilon?

Red Dead Redemption 2 está inundado de muchos misterios y estos son solo algunos hallazgos descubierto hasta el momento, pero también han visto anacondas, cuerpos de esquelos y hasta la fosa de un jugador de fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento