'Red Dead Redemption 2'
Una bella imagen de un momento contemplativo en 'Red Dead Redemption 2'. Rockstar Games

Red Dead Redemption 2, disponible para PS4 y Xbox One, tiene su versión online desde finales de 2018. En este tiempo ya ha recibido varias actualizaciones, pero la que llega en una semana es la más poderosa y va a revitalizar Red Dead Online.

Esta actualización se presenta como la más importante hasta el momento por la cantidad de contenido y posibilidades que trae. En concreto, lo más llamativo es el nuevo sistema de roles que incorpora el título del Salvaje Oeste.

Rockstar Games explica que este nuevo sistema de roles del videojuego va a permitir a los jugadores vivir una experiencia más intensa. Esta nueva actualización de Red Dead Online llega el 10 de septiembre.

Estos roles ofrecerán misiones especiales, desafíos diarios y permitirán al gamer vincularse con el mundo de Red Dead Redemption desde la perspectiva de cada una de estas actividades. Inicialmente, los roles son tres: cazarrecompensas, comerciante y coleccionista.

Cazarrecompensas
Una vez obtenida (comprada) la licencia, podremos activar misiones visitando los tableros de recompensas en comisarías, oficinas de correos y estaciones de tren. El objetivo es acabar con los forajidos e incluso con otro jugadores. Podremos incluso formar un grupo si se trata de una banda de delincuentes.

Comerciante
Este rol supone convertirse en socio de la emergente Cripps Trading Company. Montaremos nuestro campamento hasta convertirlo en un gran negocio. Tendremos que cazar y comprar materiales para luego venderlos en caravanas y rutas comerciales. No todo serán números, porque esas caravanas no estarán exentas de peligros.

Coleccionista
Tendrás que ponerte en contacto con Madam Nazar, la misteriosa vendedora ambulante, para iniciar tu carrera como coleccionista. De la mano de esta mujer, gracias a sus dotes de comerciante, haremos negocios con los tesoros que encontremos en el Salvaje Oeste.