¿Por qué le compró Wii Fit a su novia?

  • En un vídeo realizado por un usuario de YouTube se puede comprobar una de las "razones" por la que le compra a su novia este aparato.
  • El juego de Nintendo se ha convertido en un estupendo regalo que ha propiciado que muchos ajenos a los videojuegos se acerquen a probarlo.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA.

El fenómeno Wii se ha convertido en una revolución. La consola de Nintendo tiene un juego para practicar ejercicio: Wii Fit. Presentada como la forma para "reunir" a la familia y "convertir" la salud y la forma física en un "interés común", cada vez son más los usuarios que la utilizan como una forma de evitar el sedentarismo sin salir de casa.

A través de una tabla compuesta por más de 40 ejercicios, se puede poner en forma ante la consola y conseguir así un estilo de vida "más sano". Además, tiene numerosas funcionalidades. El dispositivo es un auténtico éxito en países como Japón, adonde en sus primeros cuatro meses después de su lanzamiento al mercado se vendieron más de dos millones de unidades.

El juego, que permite que hasta ocho usuarios  establezcan sus propios objetivos, se ha convertido en un estupendo regalo que ha propiciado que muchas personas ajenas a los videojuegos se acerquen a probarlo. Aquí en España está triunfando también. En un vídeo, realizado por un usuario de YouTube, se puede comprobar una de las "razones" por la que hay quien le compra a su novia este aparato. Y es que siempre hay quien le encuentra otros...'usos'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento