Los chiflados Rabbids se independizan de Rayman y preparan su estreno en solitario

  • El carisma de los conejos ha eclipsado a Rayman.
  • Las próximas navidades verá la luz Rabbids: Mi Caaasa!!!
  • Han creado un motor de juego específico para Wii.
Los Rabbids hace tiempo que eclipsaron a Rayman.
Los Rabbids hace tiempo que eclipsaron a Rayman.

Los Rabbids, los chiflados conejos que han vuelto loco a Rayman en los últimos juegos de la franquicia, han conseguido tanta popularidad y carisma que tendrán su propia marca independiente de la del veterano héroe de los videojuegos.

Rabbid.Durante las navidades de 2009 se lanzará el juego con el que los conejos espaciales iniciarán sus anadadas en solitario. El título en cuestión será el videojuego de aventuras Rabbids: Mi Caaasa!!!

Está siendo desarrollado por Ubisoft Montpellier, el equipo responsable de Beyond Good & Evil y Peter Jackson's King Kong, además del Rayman Raving Rabbids original. Para celebrar la independencia de los Rabbids, este equipo ha diseñado un motor de juego específico para Wii.

Con 6.5 millones de copias vendidas de sus delirantes aventuras, los Rabbids son los protagonistas de su propia serie de vídeos caracterizados por un disparatado sentido del humor.

En Rabbids: Mi Caaasa!!!, los conejos desatarán su locura y aterrorizarán a los humanos en un intento de regresar a su casa, en clara referencia al entrañable extraterrestre E. T.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento