Escuadrón suicida
Joker y Harley Quinn en uno de los pósters de 'Escuadrón suicida' Warner Bros.

Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) fue el primer battle royale, pero luego le pasó por encima Fortnite. Desde entonces, Bluehole y PUBG Corp intentan recuperar protagonismo para su título. Lo último en su pugna con Fortnite es la búsqueda de héroes del comic.

Dado que Epic Games, el estudio de Fortnite se puso de acuerdo con Marvel para traer a Thanos a su juego, ahora PUBG ha cerrado un acuerdo de colaboración con DC. De ese modo, PlayerUnknown's Battlegrounds contará dos de los protagonistas de Escuadrón Suicida: el Joker y Harley Quinn.

Son dos de los personajes más emblemáticos de DC. Tuvieron su película en 2016 y están anunciadas otras dos para 2020: una segunda de Escuadrón Suicida y otra de Harley Quinn, de título inicial Birds of Prey.

PUBG en Playstation

PUBG está disponible para Xbox One, PC y... en breve, para Playstation 4. Oficialmente nada se sabe, pero hay suficiente información que lo señala así. Puede que en diciembre ya se pueda jugar PlayerUnknown's Battlegrounds en la PS4.

Los datos que lo indican son varios y se acumulan. Lo último viene de la mano de PSNProfiles, que asegura que PUBG ya está en la base de datos de la tienda de Sony. En concreto, se ven dos ID del título, una para EE UU y otra para Europa.

Algunos hasta dan fecha de estreno. Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, cree que el debut de PUBG en PS4 se anunciará durante el Game Awards 2018, este próximo 6 de diciembre. Pero, de momento, Bluehole y PUBG Corp guardan silencio.