Un usuario fanático del PT (Silent Hills) apodado RadiusGordello ha hecho un remake en Unreal Engine de la demo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Pero no solo eso, además, lo ha hecho compatible con gafas de realidad virtual.

RadiusGordello ha compartido en internet la demo del juego que ha hecho en la que lleva trabajando desde abril de 2018. Lo ha subido a la web itch.io con el nombre de Unreal PT y es compatible con PC, PS4, Xbox One y VR.

Unreal PT es prácticamente idéntico a la demo original, solo que ahora ganar el juego y llegar al final es menos aleatorio que en el creado por la compañía Konami, lo que permite finalizar la terrorífica aventura sin depender del azar.

El videojuego Silent Hills, conocido como PT, apareció como una secuela de la franquicia Silent Hill. Sus creadores apostaron por cambiar la perspectiva de la saga y pasar de la tercera persona a la primera para dar una mayor experiencia de terror a los usuarios. Sin embargo, el título fue cancelado y PT fue retirado de PlayStation Store.

Tras su cancelación, han sido muchos los desarrolladores que han intentado rehacer el juego y hacer algo parecido, ya que la demo causó tal expectación que los fans no quieren ver enterrado el título. Sin embargo, Konami siempre termina por hacerlo desaparecer.

Si te mueres de ganas por jugar a Unreal PT puedes descargar el juego para PC.