La compañía Blizzard ha presentado El proyecto Armagebum, la que será la segunda expansión del año para Hearthstone, que añadirá 135 nuevas cartas al popular juego apartir del próximo 7 de agosto.

Centrada en los maravillosos e irresponsables experimentos del infame Dr. Bum, esta nueva expansión introducirá los primeros hechizos legendarios del juego. Otros dos nuevos tipos de cartas serán los proyectos, hechizos que parecen beneficiar a ambos jugadores, y las cartas Omega, que otorgan grandes recompensas si se juegan con 10 cristales de maná.

La nueva mecánica que llega al juego responde a la palabra clave de Magnetismo, que permite a los jugadores fusionar robots, lo que combina su ataque, salud y habilidades.

El proyecto Armagebum incluirá también un nuevo reto para un jugador denominado Laboratorio de puzles, donde los jugadores tendrán que resolver rompecabezas que consisten en cumplir ciertos objetivos: eliminar a todos los esbirros, ganar al enemigo en un solo turno, sobrevivir al siguiente turno...

Desde ahora y hasta el lanzamiento de la expansión, será posible precomprar los sobres de cartas de El Proyecto Armagebum en dos packs diferentes: la primera opción es un pack de 50 sobres que incluye una carta de clase legendaria dorada aleatoria gratuita y el dorso de carta Mecajaraxxus, mientras que la segunda opción es un megapack de 80 sobres que, además de incluir la carta de clase legendaria dorada gratuita y el mismo dorso de carta, también contiene un nuevo héroe brujo jugable: Mecajaraxxus, señor eredar de la comunidad científica.

Estos packs son únicos y están disponibles para su compra en cualquier plataforma por 49,99 euros y 79,99 euros respectivamente.