Blizzard presenta 'El proyecto Armagebum', la nueva expansión de 'Hearthstone'

  • Las 135 cartas de 'El proyecto Armagebum' estarán disponibles a partir del 7 de agosto.
  • La expansión incluirá hechizos legendarios y una nueva mecánica denominada Magnetismo.
Imagen del tráiler de 'Hearthstone: El proyecto Armagebum'.
Imagen del tráiler de 'Hearthstone: El proyecto Armagebum'.
BLIZZARD
Imagen del tráiler de 'Hearthstone: El proyecto Armagebum'.

La compañía Blizzard ha presentado El proyecto Armagebum, la que será la segunda expansión del año para Hearthstone, que añadirá 135 nuevas cartas al popular juego apartir del próximo 7 de agosto.

Centrada en los maravillosos e irresponsables experimentos del infame Dr. Bum, esta nueva expansión introducirá los primeros hechizos legendarios del juego. Otros dos nuevos tipos de cartas serán los proyectos, hechizos que parecen beneficiar a ambos jugadores, y las cartas Omega, que otorgan grandes recompensas si se juegan con 10 cristales de maná.

La nueva mecánica que llega al juego responde a la palabra clave de Magnetismo, que permite a los jugadores fusionar robots, lo que combina su ataque, salud y habilidades.

El proyecto Armagebum incluirá también un nuevo reto para un jugador denominado Laboratorio de puzles, donde los jugadores tendrán que resolver rompecabezas que consisten en cumplir ciertos objetivos: eliminar a todos los esbirros, ganar al enemigo en un solo turno, sobrevivir al siguiente turno...

Desde ahora y hasta el lanzamiento de la expansión, será posible precomprar los sobres de cartas de El Proyecto Armagebum en dos packs diferentes: la primera opción es un pack de 50 sobres que incluye una carta de clase legendaria dorada aleatoria gratuita y el dorso de carta Mecajaraxxus, mientras que la segunda opción es un megapack de 80 sobres que, además de incluir la carta de clase legendaria dorada gratuita y el mismo dorso de carta, también contiene un nuevo héroe brujo jugable: Mecajaraxxus, señor eredar de la comunidad científica.

Estos packs son únicos y están disponibles para su compra en cualquier plataforma por 49,99 euros y 79,99 euros respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento