¿Cuál es el mejor 'bellezón' de GTA?

  • Una página web organiza un concurso de belleza de dudoso gusto entre las meretrices que aparecen en el juego Grand Theft Auto.
  • El videojuego llega a las tiendas la semana que viene.
  • Las autoridades británicas criticaron el título por su alto contenido sexual y violento, y le dieron la clasificación de edad más alta.
Algunas de las prostitutas que aparecen en el juego.
Algunas de las prostitutas que aparecen en el juego.
AGENCIAS
"Qué prostituta pobremente renderizada domina la noche en Grand Theft Auto?". Es la pregunta que la web
plantea a sus lectores en un peculiar concurso de belleza entre los personajes femeninos que venden su cuerpo en las calles de todas las entregas de esta saga. GTA IV llegará a las tiendas el 29 de abril.

Los creadores de la saga GTA se ha acostumbrado a
vivir metidos en polémicas constantes. A menudo el juego es criticado por la violencia que presenta, pero también por el papel que la mujer juega en las aventuras del protagonista, degradante para muchos de los observadores.

En Reino Unido, la cuarta entrega del videojuego
ha obtenido la clasificación de edad más alta, la de 18 años, entre otros motivos por
la presencia de prostitutas y el papel que juegan las mujeres en general.

Según el documento sobre este título elaborado por el organismo que decide qué juegos se comercializan y con qué clasificación, el BBFC,
hay en el juego "claras referencias a sexo duro y el usuario puede hacer uso del servicio de prostitutas. "Hay masturbación y felaciones (...), y el protagonista puede visitar clubs de striptease e incluso solicitar bailes privados".

Las mujeres que aparecen en estas escenas de GTA IV y otras similares de anteriores entregas de la saga son las que han sido elegidas ahora por Game Radar para organizar
un concurso de belleza de dudoso gusto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento