El 'Pro Evolution Soccer' se vuelve más estratégico en la Wii

  • Konami ha cambiado radicalmente el estilo de juego.
  • El otro gran lanzamiento de la semana ha sido 'God of War' para PSP.
  • FOTOGALERÍA: Pro Evolution Soccer 2008.
Pro 2008.
Pro 2008.
KONAMI
Pro 2008.
Konami ha lazado esta semana la versión para Wii de su conocido videojuego de fútbol 'Pro Evolution Soccer'.PES 2008 de Wii cuenta con una forma de jugar completamente renovada basada en los peculiares controles de la consola, lo que potencia el componente estratégico y una visión de juego más amplia con una elevada curva de aprendizaje.

Utilizando el mando y el nunchako es posible controlar a todo el equipo a la vez, tanto al que lleva al balón como a los demás. El manejo es poco habitual y requiere práctica hasta dominarlo por completo, pero ofrece muchas posibilidades a la hora de utilizar tácticas.

De hecho, para aprender a jugar correctamente, el juego ofrece más de 15 tutoriales diferentes.

Este Pro se ha convertido en una de las grandes apuestas de Konami para la consola de Nintendo que pretende hacerse con el hueco del fútbol serio en la Wii, ya que ésta sólo cuenta con el poco ortodoxo 'Mario Strikers Charged Football' como exponente del deporte rey.

OTROS ESTRENOS DE VIDEOJUEGOS

GOD OF WAR 150God of War (PSP)
La filosofía y el desarrollo del juego en la portátil de Sony son exactamente los mismos que en entregas anteriores: numerosos combates muy violentos, sencillos rompecabezas, ambientación épica con innumerables referencias mitológicas y alguna pequeña escena erótica que otra. No faltan los 'Quick Time Events', secuencias de vídeo en las que debes pulsar determinados botones en un momento concreto. Un juego de acción mitológica brutal.

Gran Turismo 5 Prologue 150Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
La saga del simulador de conducción que ha vendido casi 50 millones de copias vuelve en alta definición con más de 40 coches, 5 pistas y física de conducción e Inteligencia Artificial renovadas, además de carreras online para hasta 16 corredores. Disponible para su descarga y también en Blu-ray Disc, Gran Turismo 5 Prologue para PS3 te proporciona una destacable experiencia de conducción de alta definición que cambiará el género de carreras para siempre.

ADEMÁS...
- Viking: Battle for Asgard (PS3 Y XBOX 360).
- Crusaders: Kindom Come (PC).
- Bunnyz (DS).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento