pop epilogue
El Príncipe de Persia tendrá que volver a enfrentarse cara a cara con las fuerzas de la oscuridad.

Todos aquellos que ya se acabaron la nueva edición de Prince of Persia pudieron comprobar que contaba con un final abierto. Habíamos acabado con el mal pero, como no podía ser de otra forma, había quedado un resquicio que habría las puertas a nuevas aventuras.

Podíamos pensar que Ubisoft se guardaba un as en la manga para lanzar una secuela pero, no, lo que realmente tenían en mente, al menos de momento, era la de sacar nuevas aventuras con los mimos personajes, descargables a través de las plataformas online de PlayStation 3 y Xbox 360.

La primera de estas expansiones, que ha recibido el título de Epilogue , nos introduce en un nuevo territorio que deberemos sanar para devolverle su luz. En él el príncipe se encontrará con nuevos misterios, trampas y enemigos. También aprenderá nuevos ataques y un poder que le permitirá restaurar por unos segundos los escenarios destruidos.

Una nueva forma de dar vida a los juegos, y que nos llega por un precio realmente reducido: 9,99 euros a través de PSN NEtwork y 800 MS Points a través de Xbox Live.