Todos los juegos ganadores de los 'Spike Video Game Awards'

  • 'Grand Theft Auto IV' ha sido elegido 'Mejor juego del Año'.
  • Otros triunfadores han sido 'Metal Gear Solid 4' y 'Gears of War 2'.
  • Las pequeñas producciones también han tenido su hueco.
'Metal Gear Solid 4', 'Grand Theft Auto 4' y 'Gearsof War 2' (de izquierda a derecha) han sido algunos de los premiados.
'Metal Gear Solid 4', 'Grand Theft Auto 4' y 'Gearsof War 2' (de izquierda a derecha) han sido algunos de los premiados.
ARCHIVO

La cadena de televisión estadounidense Spike TV ya ha entregado sus tradicionalespremios a los mejores videojuegos del año, los Spike Video Game Awards.

LBP.El premio principal, el de Mejor Juego del Año, se lo llevó el popular Grand Theft Auto IV, que ya está comenzando a sumar galardones a su extensísima lista de buenas críticas. De hecho, hace tan sólo una semana, la prestigiosa revista Time también eligió al GTA IV como mejor juego del año.

El título de Rockstar, a menudo presente en los medios por las polémicas que suscita su violencia, se llevo también los premios a Mejor interpretación de personaje humano masculino y Mejor aventura de Acción.

El premio a Mejor juego independiente fue a parar a World of Goo, un juego indie desarrollado por dos amigos en un garaje que puede descargarse a través del canal Wii Ware de la Wii. Otra creación original, aunque mucho más promocionada, Little Big Planet, se hizo con el premio a Mejor juego de PlayStation 3. Además, sirvió para que sus creadores, Media Molecule, se llevasen el premio a Estudio del Año.

Boom Blox.Otro de los grandes, Gears of War 2, ganó los galardones a Mejor juego de Xbox 360 y Mejor juego de acción, mientras que Metal Gear Solid 4se hizo con los premios técnicos: Mejores gráficos y Mejor banda sonora original, además del premio a Mejor interpretación de personaje humano femenino.

El premio a Mejor juego de Wii se lo llevó Boom Blox, el primer videojuego de Steven Spielberg, con quien 20minutos.es tuvo la oportunidad de charlar en exclusiva para conocer sus inquietudes sobre el mundo del ocio electrónico.

El Mejor juego portátil fue El Profesor Layton y la Villa Misteriosa, de la consola Nintendo DS. Descubre el listado completo en la página oficial de los galardones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento