El Pokémon World Championship 2018 ya tiene fechas y lugar

  • Tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Nashville (Tennessee) del 24 al 26 de agosto.
  • La comunidad compite en batallas de los títulos RPG, en combates de Pokkén Tournament DX o en duelos del Pokémon Trading Card Game.
Imagen del tráiler de la película.
Imagen del tráiler de la película.
PokemonOficialES - YOUTUBE
Imagen del tráiler de la película.

El Pokémon World Championships 2018, el evento de eSports y de la franquicia más grande del año, ya tiene fecha. Será del 24 al 26 de agosto, en la ciudad estadounidense de Nashville (Tennessee).

Es la cita de carácter competitivo más importante de Pokemon. La comunidad compite en batallas de los títulos RPG, en combates de Pokkén Tournament DX o en duelos del Pokémon Trading Card Game. Entre unas cosas y otras, el evento repartirá 500.000 dólares en premios.

Para conseguir participar los entrenadores de todo el mundo deberán competir en varias rondas clasificatorias, que irán otorgando puntos. Aquellos con más puntos recibirán una invitación para estar en el Pokémon World Championship.

Los entrenadores podrán elegir cualquiera que pertenezca a la Pokédex Nacional. Pero seguirán existiendo restricciones sobre los miembros de los equipos: los pokémon legendarios están prohibidos, aunque las Mega Evoluciones vuelven a estar disponibles para la cita de 2018.

Además del título de Campeón Pokémon lo más atractivo de la cita de Nashville es que hace su debut oficial Pokémon Ultra Sun and Moon. De este modo reemplaza a Sun and Moon como el juego principal de este campeonato mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento