PlayStation Talents: juegos nuevos y 'made in Spain'

  • El programa PS Talents de PlayStation apoyar la salida de nuevos juegos españoles.
  • Kyurinaga’s Revenge, Flynn & Freckles, Rascal Revolt y Deiland están entre los mejores del momento.
Deiland, lo mejor de varios géneros en un solo título de fabulosa estética.
Deiland, lo mejor de varios géneros en un solo título de fabulosa estética.
CHIBIG
Deiland, lo mejor de varios géneros en un solo título de fabulosa estética.

España es uno de los países donde más se juega y donde cada vez más jóvenes sueñan con ser desarrolladores de videojuegos. El programa PS Talents de PlayStation intenta apoyar la salida de nuevos juegos españoles hechos con entusiasmo, creatividad y profesionalidad. Sus responsables han seleccionado cuatro de los mejores juegos del momento.

Kyurinaga’s Revenge

Una aventura de corte clásico con todo lo que nos gusta a los amantes del género: plataformas, acción, un poco de beat’em up y mucho de emoción. Acompaña a Kaoru Tamanegi y Broccoli Joe, un samurái y un luchador callejero que deberán derrotar al temido Shogun Kyurinaga en esta aventura que podéis jugar en cooperativo junto a un amigo. La continuación de Yasai Ninja trae mucho más de todo y nos ofrece una aventura capaz de hacer disfrutar a cualquier miembro de la familia.

Flynn & Freckles

Descubre este nuevo plataformas 3D de la vieja escuela desarrollado en Games Camp Madrid por el estudio Rookie Hero Games. El protagonista es un pirata que harto de ser el hazmerreír de sus compañeros decide ir en busca del mayor tesoro: la espada del gran capitán Freckles. Enemigos divertidos, mucho plataformeo y espadazos nos esperan en esta simpática aventura que no debéis dejar de probar. Dicen en PlayStation que es una gran aventura en 3D que recuerda a grandes clásicos del género.

Rascal Revolt

'Rascal Revolt' es un shooter cooperativo que tiene lugar en un parque temático y en el que nos enfrentaremos a todo un ejército de juguetes malvados. Podremos elegir entre cuatro personajes diferentes con los que jugar en función de si preferimos la acción rápida, apoyar a los demás o por el contrario somos más de apuntar y disparar desde lejos.

Deiland

Y por supuesto, 'Deiland', del que ya te hemos hablado en 20minutos. Una aventura de rol se mezcla con la recolección y la creación en este título creado por el estudio valenciano Chibig. El juego supone lo mejor de varios géneros en un solo título de fabulosa estética. En 'Deiland' recolección y RPG se dan la mano como nunca antes. Este videojuego consiguió que un 97% de votos del público en Square Enix Collective, la plataforma de la famosa compañía japonesa para dar visibilidad a los juegos indie. Este proyecto llegó a recaudar 30.000 dólares en Kickstarter. Por algo sería.

De Eventos PS Talents saldrán más noticias en próximas fechas. En abril verá la luz 'Khara', de DNA Softworks, una aventura de exploración en una isla que alberga los misterios de una antigua civilización. A finales de mayo podremos disfrutar de la angustiosa historia de sigilo en realidad virtual que supone 'Intruders: Hide & Seek'. Este título del estudio madrileño Tessera Studios ganó de los Premios PlayStation 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento