Playstation se alía con dos 'startups' españolas

  • Firma un acuerdo con Sepiia y NEXT Electric Motors, parte de su programa de responsabilidad social.
PlayStation.
PlayStation.
PlayStation.

Sony Interactive Entertainment España, la filial de Sony responsable de Playstation en España, ha firmado un acuerdo con dos empresas emergentes españolas: Sepiia y NEXT Electric Motors. Es parte de su programa de responsabilidad social.

El acuerdo parte del área de responsabilidad social de PlayStation, dedicada al emprendimiento y a impulsar el talento español en el mundo de los videojuegos. El primer paso en esta colaboración se dará en el Madrid Games Week, que se celebrará en la capital entre el 18 y el 21 de octubre.

En este eventos, los productos de ambas empresas serán visibles al público ya que las motos de NEXT estarán expuestas, mientras que el personal de Playstation vestirá polos elaborados por Sepiia.

NEXT y Sepiia tienen un origen común. Ambas empresas se han desarrollado en Lanzadera, el proyecto de desarrollo de empresas de Juan Roig, presidente ejecutivo de Mercadona.

NEXT Electric Motors es una empresa de motocicletas eléctricas pensadas para trayectos urbanos de los que el fabricador destaca su diseño estético y su tecnología. Por su parte, Sepiia es una empresa textil que diseña y elabora ropa inteligente que aporte comodidad al usuario de manera sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento