'Pit People'
'Pit People' se ha publicado para PC y Xbox One. The Behemoth

'Pit People', lo nuevo de los creadores de 'Castle Crashers', ya está aquí. El estudio The Behemoth ha lanzado este titulo, ya en su versión definitiva, para PC y Xbox One. Es decir, que 'Pit People' ya ha dejado el Early Access.

El estudio responsable de 'Alien Hominid' ha festejado con un vídeo la salida de 'Pit People'. Se muestran escenas y algo del gameplay de este título de estrategia. Además, se aprovecha para presumir de las opiniones (buenas, claro) de varios medios especializados sobre este título y su año en Early Access.

En este videojuego controlamos el destino de un equipo de héroes trágicos y únicos, por un apocalíptico país de las maravillas. Es una aventura cooperativa por turnos, con fabulosos botines, donde es posible personalizar a los guerreros y reclutar especies.

'Pit People' cuenta con modos como Historia, Historia Cooperativa, Multijugador PvP, Desafíos Injustos, modo Insane y una modalidad con muerte permanente. Todo ello toma forma en más de 100 misiones, 200 regiones para explorar y 1.500 objetos desbloqueables.

Este título de The Behemoth se puede encontrar ya en Steam y en la tienda de Microsoft por 14,99 euros.