Videojuego Perdidos
Videojuego Perdidos 20MINUTOS.ES

Apple ha lanzado un videojuego para iPod basado en la popular serie Perdidos, de la que hoy se emiten los dos últimos capítulos de la tercera temporada en EE UU.

El objetivo del juego es ayudar a los personajes a sobrevivir y a resolver el misterio de la isla. El argumento incluye hechos que suceden en la tercera temporada, que aún no se ha emitido en España pero que los incondicionales sí siguen a través de la Red.

Ayudar a Jack a buscar dinamita, atender a los heridos y esquivar el Humo Negro son algunos de los hechos que se recrean en el juego.

El jugador es Jack, por lo que también hay que prestar atención a cómo interactúa con los demás personajes de la serie: Kate, Locke, Sayid... así como la los desafíos que surgen.

En cuanto a los requisitos del sistema, el juego es compatible con el iPod de quinta generación equipado con software iPod 1.2 o versión superior.

No se puede jugar a estos juegos en iTunes ni son compatibles con otros modelos de iPod. Su precio será de 4,99 euros.

Otras plataformas 

La compañía de videojuegos Ubisoft también anunció en su momento un acuerdo con la productora Touchstone Television para desarrollar un juego basado en Perdidos.

Se anunció que el juego saldría en 2007 tanto para consolas de sobremesa como para portátiles y PCs.