Sims y Rabbidds se ríen de 'Luna nueva'

  • Los Sims han recreado en su mundo virtual la historia de los vampiros, pero con un guión que aporta algo de humor al filme original.
  • Los Rabbids no han sido menos y se han presentado como unos aguerridos conejos lobo que no dudan en luchar contra el mal.

Tener éxito conlleva algo más que fans y millones de dólares en taquilla y merchandising: si tiene éxito, tiene parodia. Es lo que le ha pasado a la segunda entrega de la saga Crepúsculo, que ha visto cómo al filme le salían imitaciones de todo tipo.

Las últimas, han venido de la mano del mundo de los videojuegos, donde dos de los clanes más desinhibidos no han tardado en burlarse de la historia de los vampiros.

Por un lado los Sims 3 han hecho en su particular mundo virtual de polígonos una réplica del pueblo de Forks, donde unas atípicas versiones de los personajes interpretan sus propios guiones. Así, Edward se convierte en un narcisista amante del pintalabios y los aguerridos hombres lobo en macarrillas de gimnasio.

Bella, además, tiene que enfrentarse a una dura situación: tras tontear con el vampiro y el hombre lobo, al final se queda sin ninguno, porque el amor surge entre los dos seres sobrenaturales.

Pero ¿cómo iban a pasar por alto Los Rabbids la oportunidad de pasarlo bien a costa de otros? Los simpáticos alienígenas se convierten en un musculado grupo de conejos lobo, que no dudan en enfrentarse al vampiro Laurent, eso sí, con poco acierto, ya que los conejos no se metamorfosean en lobos precisamente...

Bella y Edward también tienen su versión coneja, aunque la joven y guapa protagonista tiene menos suerte que en la película a la hora se seguir a su amado vampiro allí donde va.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento