'Paladins Strike', lo mejor de los 'shooters' y los MOBA para IOS y Android

  • Se trata de un 'free-to-play', lo que significa que cuenta con microtransacciones.
  • Hi-Rez dará por acabada la beta de 'Paladins: Champions of the Realm' este 8 de mayo.

Hi-Rez ha anunciado que 'Paladins Strike' ya está disponible en iOS y Android. Es un título para móviles que toma la acción 5v5 en tiempo real de 'Paladins', su hermano mayor, y la transforma para obtener un juego que presenta elementos de shooter y títulos MOBA.

Estamos ante un juego de cámara cenital donde hay que controlar a un héroe y acabar con sus enemigos y torres protectoras. Se trata de un free-to-play, lo que significa que cuenta con microtransacciones.

"Nuestro objetivo es crear el mejor hero shooter en tiempo real para móviles a día de hoy. Aunque el juego puede presentar un reto al principio, su aprendizaje resulta increíblemente divertido. Creemos que tanto los aficionados a los MOBA, como los aficionados a los juegos de disparos van a caer rendidos ante esta experiencia", asegura Brian Grayson, director general de Paladins Strike.

Además, después de meses de desarrollo y escuchar la opinión de la comunidad, Hi-Rez cuenta que están listos para que este mes de mayo den por acabada la Beta de 'Paladins: Champions of the Realm'. Concretamente el próximo martes 8 de mayo.

El estudio recuerda que 'Paladins' seguirá recibiendo actualizaciones y nuevo contenido, y permanecerá como un free-to-play.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento