Se acerca la fase de grupos de la Overwatch World Cup 2018: la de España será en septiembre

  • España compite en Bangkok, en septiembre, frente a Australia, China, Suecia, Dinamarca y Tailandia.
  • La final de la Overwatch World Cup 2018 será el 2 y 3 de noviembre en Anaheim (EE UU). 
Captura de pantalla del videojuego 'Overwatch'.
Captura de pantalla del videojuego 'Overwatch'.
Blizzard
Captura de pantalla del videojuego 'Overwatch'.

La final de la Overwatch World Cup 2018 se llevará a cabo en BlizzCon 2018, el 2 y 3 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim (Estados Unidos). Pero para llegar a la final antes deberá celebrarse la fase de grupos.

La fase de grupos de la Overwatch World Cup se llevará a cabo en cuatro diferentes ciudades. Los equipos de Rusia, Japón, Finlandia, China, Teipéi, Corea del Sur y Hong Kong competirán en el primer evento del 17 al 19 de agosto en Incheon (Corea del Sur). El segundo será del 7 al 9 de septiembre en Los Ángeles (EE UU) con los combinados de Canadá, Brasil, Austria, Suiza, Noruega y Estados Unidos.

La tercera fase tendrá lugar en Bangkok (Tailandia) con los representantes de Australia, China, Suecia, Dinamarca, Tailandia y España. Será del 14 al 16 de septiembre. El cuatro y último evento será en París (Francia) del 21 al 23 de abril.

"Cada ciudad acogerá al equipo del país y a cinco equipos visitantes durante tres días de intensa competición. Dos equipos de cada fase de grupos avanzarán a los cuartos de final de la Overwatch World Cup, que se celebrarán en la BlizzCon en noviembre", ha explicado Blizzard.

Lo de este shooter es sin duda una historia de éxito. 'Overwatch' llegó el 24 de mayo de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Hoy, dos años después, tiene 40 millones de jugadores. El título de Blizzard Entertainment celebró su segundo aniversario con un gran evento que duró varios días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento