Blizzard anuncia un nuevo fin de semana gratuito de 'Overwatch' en PC

  • El periodo de prueba da acceso a todo el contenido disponible en la versión básica de 'Overwatch'.
Hámster de Overwatch
Hámster de Overwatch
HOBBY CONSOLAS

'Overwatch' tiene más de 40 millones de jugadores. Lo de este shooter es sin duda una historia de éxito. El título de Blizzard Entertainment celebró en mayo en su segundo aniversario.

El título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no lo has probado, puedes hacerlo este fin de semana gratis (hasta el lunes) si se trata de jugarlo en tu PC.

Para ello deberás crear una Battle.net y descargar el juego desde su cliente. El periodo de prueba da acceso a todo el contenido disponible en la versión básica de 'Overwatch'. Es decir, será posible disfrutar en cualquier modo de juego y seleccionar a todos sus 28 héroes.

Además, podremos conseguir experiencia, subir de nivel y desbloquear objetos cosméticos en las cajas de botín. Lo mejor de todo es que conservarás tu progreso si al final decides comprar el juego.

Este verano ha debutado Wrecking Ball, como nuevo héroe de 'Overwatch', un hámster con habilidades que le permiten defenderse y causar molestias a sus enemigos. Este personaje de tipo tanque va a los mandos de un poderoso robot.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento