Tras el éxito de Pokémon GO y el reciente lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, la compañía japonesa Miraire ha anunciado que lanzarán al mercado Tsubasa +, un nuevo videojuego para móviles en realidad aumentada basado en el mítico anime Oliver y Benji.

La compañía ha anunciado que llegará a principios de 2020 y que estará disponible para Android e iOS en diferentes países del mundo, incluida toda Europa. Yoshiki Okamoto, conocido por trabajar en Monster HunterStreet Fighter II, es uno de los creadores de este "Oliver y Benji Go".

El juego contará con los grandes protagonistas del anime y los usuarios tendrán que enfrentarse a ellos en estadios repartidos por el mapa, de forma parecida a los gimnasios de Pokémon Go. Además, podrán elegir un equipo de fútbol al que pertenecer, para después crear sus propios estadios y competir contra otros jugadores.

Parece ser que Europa será el primer destino del juego, ya que en la web de Tsubasa + aparecer multitud de ciudades como Barcelona, Turín o París.