Oblivion y Quake se hermanan

  • Bethesda, desarrolladora de 'Oblivion', firma un contrato con los desarrolladores de 'Quake Wars: Enemy Territory'.
  • El crecimiento de los estudios Bethesda les ha llevado a abrir nuevas oficinas el año pasado en Japón y Europa.
  • Splash Damage es la desarrolladora autora de los mapas multijugador de 'Return to Castle of Wolfenstein' y 'Doom 3'.
Los creadores de Oblivion han firmado un acuerdo con los encargados del apartado online de Return to Castle of Wolfenstein y Doom 3.
Los creadores de Oblivion han firmado un acuerdo con los encargados del apartado online de Return to Castle of Wolfenstein y Doom 3.

Los estudios desarrolladores Bethesda están en alza. En poco más de dos años han pasado de ser un estudio con reputación, pero pocos beneficios económicos, a ser todo un gigante. Después del éxito de The Elder Scroll’s IV: Oblivion , la empresa se ha expandido el pasado año, abriendo nuevas oficinas en Europa y Japón.

Ahora, además de generar una gran expectación con su próximo proyecto, FallOut 3, anuncian que han firmado con contrato de colaboración con los estudios Splash Damage . Estos estudios londinenses son conocidos por su trabajo realizado en juegos multiplayer como los premiados Wolfesntein: Enemy Territory y Quake Wars: Enemy Territory .

También para id Software han realizado trabajos en los mapas multijugador de títulos tan populares como Return to Castle of Wolfenstein y Doom 3.

Sin duda, la experiencia de ambos estudios nos aportará un gran título. En los próximos meses se informará sobre dicho lanzamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento