Sony mejora la PSP con una pantalla de alta definición y un micrófono integrado

  • La PSP-3000 incorporará pantalla de cristal líquido (LCD).
  • Llegará a Asia, Norteamérica y Europa en octubre.
Una de las consolas portátiles de Sony
Una de las consolas portátiles de Sony
EHECATZIN

Sony ha anunciado hoy que lanzará una nueva Play Station Portable, la PSP-3000, con pantalla de cristal líquido (LCD) y un micrófono integrado en octubre en los mercados de Asia, Norteamérica y Europa. Estará disponible en el clásico color negro, en blanco y en plateado.

La nueva consola portátil ha heredado el diseño "delgado y ligero" y la funcionalidad de la actual PSP, mientras que la calidad de la imagen ha mejorado gracias a la pantalla de LCD. La nueva PSP permitirá la

emisión de imágenes en tonos más vivos y naturales gracias a la alta resolución y a las 4,3 pulgadas de la pantalla, que cuenta con tecnología antirreflejo.

Además, la próxima consola portátil
llevará integrado un micrófono, como demandaban algunos usuarios, para jugar utilizando la voz o hablar mediante programas de comunicación sin tener que usar un micrófono por separado, según el comunicado oficial de Sony.
41 millones de unidades vendidas

Las ventas del segmento de vídeo-juegos crecieron casi un 17% hasta los 229.600 millones de dólares (2.166 millones de dólares) y un beneficio por operaciones de 5.400 millones de yenes (51 millones de dólares), frente a las pérdidas de 29.100 millones de yenes (278 millones de dólares) del mismo trimestre de 2007.

Sony ha vendido más de 41 millones de unidades de la anterior PSP desde su salida al mercado hasta junio de 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento