El estudiante más gamberro de Rockstar vuelve con 'Bully Scholarship Edition'

  • El simulador de la vida de un colegio llega a Wii y 360.
  • También llegan a las tiendas esta semana Yo Presidente: objetivo La Moncloa, Soldier of Fortune 3 y Lost (Perdidos).
Los empollones de la escuela en el juego de Rockstar.
Los empollones de la escuela en el juego de Rockstar.
ROCKSTAR
Los empollones de la escuela en el juego de Rockstar.
Vuelve al colegio y comete todas las travesuras que nunca te atreviste a hacer, acaba con los matones del patio y combate a los chicos más populares. Bully llega esta semana a Wii y Xbox 360 para darte una segunda oportunidad de ser alguien importante en las aulas, cueste lo que cueste.

Bully, Scholarship Edition 200Cuando Rockstar Games anunció el lanzamiento para PlayStation 2 de un juego que recreaba la vida en un colegio todo tipo de críticas cayeron sobre el desarrollador canadiense, al que se acusó de fomentar el acoso escolar. Pero cuando el título se publicó en España bajo el título Canis Canem Edit, en 2007, la polémica se desinfló, no era para tanto.

Ya con un nombre más parecido al originalmente escogido por Rockstar, Bully: Scholarship Edition juego aterriza ahora con el nombre en dos plataformas de nueva generación, Wii y Xbox 360 “con nuevas misiones para un solo jugador y juegos multijugador, así como gráficos actualizados, diálogos y música", según sus creadores. Mete al usuario en la piel de un pícaro estudiante que debe hacer gamberradas, ir a clase e intentar ligarse a la chica para tener éxito en el colegio.

El argumento es así el mismo que en PS2, aunque se han incorporado nuevas misiones y en Wii se puede disfrutar del sistema de control de la consola de Nintendo en las peleas. Pero la historia es igual, llegas a un internado, la academia Bullworth, después de haber sido expulsado de varios colegios, y allí te encuentras con una serie de grupos de estudiantes que combaten por el poder en la escuela. Debes salir victorioso trazando alianzas y haciendo alguna que otra trastada. Que no te pillen.

OTROS ESTRENOS DE VIDEOJUEGOS

Soldier of Fortune 3 (PS3, Xbox 360 y PC)
Soldier of Fortune 3 150Conviértete en un mercenario y cumple con tu trabajo utilizando los medios que sean necesarios. Viaja a los más conflictivos y peligrosos de la tierra (incluyendo Birmania, Ucrania, Oriente Medio y el Congo) y derrota a tus enemigos. Puedes lanzarte a la aventura en solitario o compitiendo online con hasta 16 jugadores, y disfrutar de varios modos de juego: death match, eliminación, capturar la bandera, infiltración y demolición. Prepárate para dejarte el dedo en el gatillo, porque tendrás que acabar con terroristas, gánsteres, insurgentes, soldados enemigos...

Perdidos (PC, PS3, Xbox 360)
Perdidos 150El camino que lleva de la pantalla de la televisión a consola y el ordenador es un clásico de los videojuegos que en esta ocasión recorre la exitosa serie Perdidos. En el juego que ahora llega a las tiendas no tendrás que ponerte en el lugar de ninguno de los personajes que ya conoces, sino en el de Elliot, un superviviente que ha perdido la memoria tras el accidente del avión. Tentrás que realizar pruebas de habilidad, superar obstáculos y realizar pequeños rompecabezas para desvelar los secretos de la isla y desenmascarar a 'los otros'. E interactuar con Jack, John, Kate y el resto de personajes que como tu, desean recuperar sus vidas.
Yo Presidente. Objetivo: La Moncloa (PC)
Yo presidente 150En plenas fechas electorales Planeta lanza su simulador de estrategia política, que ya gozó de cierto éxito en la previa a las elecciones presidenciales francesas. Juegas el papel del presidente de la nación, que debe llevar a cabo una gestión impecable para conseguir la reelección. Puedes elegir el país que quieres gobernar y convertirlo en una de las naciones más poderosas e influyentes del planeta, para lo que podrás recurrir a la negociación con líderes extranjeros, la organización de grandes eventos deportivos, como unos Juegos Olímpicos, o tener en cuenta a la prensa.
Otros títulos de esta semana...
Mostrar comentarios

Códigos Descuento