La consola Wii de Nintendo arrasa en los premios que otorga la crítica

Todos los años, unas semanas después de la celebración de la feria del videojuego E3 de Los Ángeles, se entregan los Game Critics Awards, unos galardones que este año han dado a la consola Wii, de Nintendo, el mayor reconocimiento.
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Nintendo
Nintendo Wii

Los premios Game Critic Awards, entregados por un grupo de periodistas estadounidenses especializados en videojuegos, han reconocido a la innovadora consola Wii como el mejor hardware y como la mayor atracción de la feria.

Este éxito ya quedó patente en las largas colas que se formaron en la feria para jugar a Wii, que suponían horas de espera para los asistentes, mientras que tan sólo hacían falta unos pocos minutos para jugar a Xbox 360 o PlayStation 3.

En cuanto a los premios entregados a los mejores juegos, Wii también se llevó un par: uno para Excite Truck como mejor juego de carreras, y otro para Wii Sports, como mejor juego deportivo.

Los otros dos grandes premios han sido para Gears Of War de Xbox 360 como mejor juego de consola y Spore como mejor juego de PC.

Según estos premios, la gran perdedora habría sido PlayStation 3, con tan sólo dos galardones: mejor juego de combate (Heavenly Sword) y mejor juego de acción y aventura (Assassin's Creed).

ENLACES RELACIONADOS

  • ESPECIAL: E3, lo último en videojuegos
  • ESPECIAL: Nuevas consolas
Mostrar comentarios

Códigos Descuento