Nintendo Labo
Nintendo quiere que uses juguetes de cartón con tu videoconsola Switch CLIPSET

Nintendo ha cogido este comienzo de año 2018 con la misma fuerza que acabó el anterior. Tras el lanzamiento el pasado 3 de marzo de la Nintendo Switch, la única consola de videojuegos portátil y de sobremesa a la vez, han sacado varios complementos para ella. Entre ellos está Nintendo Labo, un kit para construir distintas figuras con cartón, insertar los mandos de la consola y con forma adaptable para jugar con él.

Este nuevo invento saldrá a la venta en Europa el día 27 de abril con un precio de 70 euros, los que lleguen a adquirirlo podrán crear un piano, una casa, un pedal y hasta una caña... Y para los más fanáticos, habrá una edición especial de 80 euros que incluirá un traje interactivo de robot que cubre el cuerpo entero.

Esta innovadora idea de la empresa japonesa, junto con su precio, han creado todo tipo de comentarios en Twitter, algunos señalaban su gran capacidad para que los más pequeños desarrollen su creatividad pero han sido las quejas y las burlas las que más han proliferado por la red social: