'Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020' debuta el 8 de noviembre

  • Nintendo y SEGA animan el lanzamiento con un nuevo 'trailer'.
'Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020'.
'Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020'.
NINTENDO/SEGA
'Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020'.

El año que viene Tokio, la capital de Japón, atraerá todas las miradas con la celebración de los Juegos Olímpicos de 2020. Con ese motivo, dos de las grandes compañías niponas de los videojuegos, Nintendo y SEGA, lanzan Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020.

Se trata de una nueva entrega de este título y que, en esta ocasión, aprovecha el hecho de que la celebración deportiva más importante del mundo tenga lugar el año que viene en la capital japonesa. Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 debutará el próximo 8 de noviembre.

Nintendo y SEGA han anunciado la llegada de un nuevo tipo de eventos para este título. Se trata de los Eventos de Fantasía, unos deportes especiales que ofrecerán experiencias únicas en la consola (la Nintendo Switch, por supuesto).

Las dos compañías han decidido animar el lanzamiento con un nuevo trailer:

Efectivamente, el trailer está enfocado en los Eventos de Fantasía, que enfrentarán a los personajes de Nintendo y SEGA en combates fuera de lo normal y más allá del estadio. Hay tres modalidades: carrera, tiro y kárate.

En Carrera Fantasía hay que subirse a un patinete volador y lanzarse por pendientes repletas de potenciadores y obstáculos. En Tiro Fantasía tenemos que disparar al mayor número de objetivos, mientras intentamos acertar a la cometas voladoras. Fnalmente, en Kárate Fantasía se mezcla la lucha de todos-contra-todos con un combate en defensa de un territorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento