Nintendo regala por sorpresa una Switch y una copia de 'Super Mario Maker 2' a todos los pasajeros de un vuelo

Una captura de 'Super Mario Maker 2' para Switch.
Una captura de 'Super Mario Maker 2' para Switch.
NINTENDO
Una captura de 'Super Mario Maker 2' para Switch.

Super Mario Maker 2 llegó el pasado 28 de junio. El título de construcción está disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Y está siendo todo un éxito de ventas.

Se suman la consola de moda y el juego de moda. Super Mario Maker 2 trae nuevos objetos, funciones, escenarios y mecánicas. Además, el videojuego incluye un modo historia que su predecesor no tenía y los fans pueden crear sus propios niveles.

Y aunque alguien podría pensar que la nueva entrega de Super Mario se vende sola, los de Nintendo le echan imaginación (nunca les ha faltado). Lo último ha sucedido en EE UU. Allí, a los pasajeros de un avión les dieron la sorpresa con un regalo.

Cuenta IGN que los pasajeros de un vuelo comercial de la compañía Southwest Airlines se llevaron una buena (y sustanciosa) sorpresa cuando iban a volar de Dallas a San Diego. De repente, les regalaron una consola Switch y una copia de Super Mario Maker 2.

De ello se encargaron los auxiliares de vuelo, justo antes de que el avión iniciara su despegue. Al parecer, según testimonios qe recoge IGN, entre los pasajeros había representantes de los medios, que volaban hacia la ciudad californiana para participar en el Comic-con 2019.

Gracias a promociones como ésta, la Nintendo Switch es la consola más vendida en EE UU en este momento y, de igual modo, Super Mario Maker 2 lidera las listas de ventas de videojegos. Pasa lo mismo en Japón.

Detalla Gematsu que Super Mario Maker 2 es el título más vendido en tierras niponas por tercera semana consecutiva. Según datos de Famitsu, el título de Nintendo ya lo han comprado más de 334.000 personas, desde el 28 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento