El nuevo kit de Nintendo Labo nos pone a conducir, navegar y pilotar

  • Permite el armado del Toy-Con Car, el Toy-Con Plane y el Toy-Con Submarine.
  • Toy-Con 03: Vehicle Kit estará disponible el 14 de septiembre.
Toy-Con 03: Vehicle Kit, un coche, un avión y un submarino.
Toy-Con 03: Vehicle Kit, un coche, un avión y un submarino.
NINTENDO
Toy-Con 03: Vehicle Kit, un coche, un avión y un submarino.

Nintendo acaba de presentar el nuevo kit de Nintendo Labo, su cartonaje para gamers sin prejuicios. Se llama Toy-Con 03: Vehicle Kit y se basa en la creación de distintos periféricos de conducción que se integrarán con el respectivo software.

Esta nueva edición de Labo nos propone conducir, navegar y pilotar. Estará disponible el 14 de septiembre y su precio será de 70 dólares. El Vehicle Kit  parece ser el compañero perfecto para 'Mario Kart 8 Deluxe', que recientemente agregó soporte para la motocicleta de Labo.

Toy-Con 03: Vehicle Kit incluye software con nuevas experiencias para Switch y los patrones impresos en cartón que permiten el armado del Toy-Con Car, el cual estará integrado por un volante con algunas palancas, una llave para encender un automóvil y un pedal para acelerar.

Podremos también pilotar un avión, armando para ello una palanca de mando que permite controlar el Toy-Con Plane. A su vez éste puede transformarse en el Toy-Con Submarine, para explorar el fondo del mar.

En el tráiler que ha distribuido Nintendo podemos ver a un jugador armando un volante, un pedal y una llave de cartón. Con todo ello activa un vehículo todoterreno en la pantalla. Tirando de un cable junto al volante, se activa toda la potencia y el vehículo sale lanzado.

Con el coche en el aire, el vídeo nos muestra como el jugador utiliza la llave y las ranuras, lo que hace que el vehículo se convierta en un avión. Finalmente vemos que el aeroplano se transforma en un submarino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento