Nintendo hablará sobre 'Smash Bros.' este 1 de noviembre: ¿será cierta la gran filtración de hace unos días?

  • El Nintendo Direct se podrá ver el jueves 1 de noviembre a las 15 horas.
  • 'Super Smash Bros. Ultimate' se lanzará el 7 de diciembre.

El videojuego de lucha Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es, con diferencia, el más esperado de lo que queda de año.

Las pasiones que genera este inmenso crossover en el que se mezclan personajes tan dispares como Super Mario, Sonic, Pac-Man, Mega Man, Cloud (de Final Fantasy) o Snake (de Metal Gear Solid) no para de generar debate y rumores, muchos rumores.

El punto máximo de toda esta rumorología llegó hace algo más de una semana, cuando apareció una imagen con lo que sería el plantel completo de todos los luchadores que tendrá el juego, desvelándose así los personajes que aún están por confirmar.

Esta supuesta gran filtración ha encendido las redes. Muchos argumentan que es cierta mientras que otros creen que claramente es un fake. Con los ánimos tan revueltos, Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct para este 1 de noviembre a las 15 horas, un vídeo en el que hablará durante el juego durante 40 minutos y quedará bastante claro la certeza o falsedad de la filtración.

Esta presentación, que llega mucho antes de lo que se esperaba, se supone que es la última antes del lanzamiento del juego el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, también han comenzado a surgir ya nuevos rumores que dicen que este será el penúltimo Direct y que aún habrá uno más en noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento