El anime de Pokémon es algo que, sin duda, ha marcado a muchos. Los que ahora ya son adultos disfrutaron de las aventuras de Ash Ketchum en su momento, pero los niños de hoy en día lo hacen de la misma forma.

Por ello, no es de extrañar que los momentos más memorables y emotivos de la serie sigan haciendo soltar alguna lagrimilla. Eso es lo que le ha pasado a este pequeño fan, que ha llorado desconsoladamente viendo el anime de Pokémon.

Un usuario de Reddit ha compartido el vídeo donde se escucha a su madre preguntándole qué le pasa. "Ash ha abandonado a Pikachu", contesta el pequeño mientras muestra su cara llena de lágrimas.

Este momento del anime es en el episodio 39 de la primera temporada, titulado Adiós Pikachu. En él, Ash piensa en un primer momento liberar a su Pokémon para que viva con una manada de Pikachu. Finalmente no lo hace, pero la emotiva reacción de este joven mientras cree que lo va a abandonar enternece a cualquiera.

Ya en el episodio 21 liberó a otro de sus Pokémon más míticos: Butterfree. En el capítulo titulado Adiós Butterfree, Ash dejó marchar a la criatura para que viviera con los de especie, especialmente con el Butterfree rosa del que se enamora. Quizá esta experiencia con el anime hiciera pensar al protagonista de este vídeo que Ash cometería el grave error de abandonar a Pikachu por su bien.

Y no es para menos, ya que Ash Ketchum acostumbra a liberar a sus Pokémon o guardarlos en el PC para encontrar a otros nuevos en la siguiente temporada. Ha dicho adiós a criaturas tan queridas como Charizard, Squirtle, Bulbasaur o Greninja. Por lo tanto, parece que seguir viendo la serie le costará algún que otro disgusto a este pequeño fan de Pokémon.