Un niño escribe una carta a los creadores de Xbox y recibe una emotiva respuesta 17 años después

Uno de los diseñadores de Xbox comparte una emotiva carta que le envió un niño en 2002.
Uno de los diseñadores de Xbox comparte una emotiva carta que le envió un niño en 2002.
SEAMUS BLACKLEY / TWITTER
Uno de los diseñadores de Xbox comparte una emotiva carta que le envió un niño en 2002.

Mitchell Riley era solo un niño cuando conoció la Xbox. Pasaba divertidas horas jugando a la consola de Microsoft, por lo que quería agradecer a la compañía los buenos momentos que le estaba aportando.

Por ello, en 2002 escribió una carta con un dibujo incluido y la dirigió a la compañía: "¡Me gusta muchísimo su Xbox y a mis amigos les encanta jugar en mi casa! El juego que más nos gusta es Halo: Combat Evolved. ¡Pero también me gusta Halo!".

"Postdata: Haced Halo 2 y hacedlo genial, igual que el otro. Saludos, Mitchell", concluyó la carta. Desgraciadamente, esta misiva no obtuvo respuesta... Hasta ahora.

17 años después de que se enviara, Seamus Blackley, una de las figuras clave en la creación de la consola, encontró la carta y se puso manos a la obra para encontrar al ya no tan pequeño Mitchell Riley.

"Encontré esta tierna y adorable carta en una vieja caja de mi escritorio de Microsoft. Para mi desgracia, nunca le contesté, por lo que he dejado al pequeño y maravilloso Mitchell Riley colgado durante 17 años", explicó Blackley.

"Esta semana os pregunté si me podíais ayudar a encontrarlo y... ¡Aquí está como un adulto!", compartió el diseñador. Y es que el joven acudió la semana pasada junto a su padre a la Halo Outpost Discovery de Anaheim, California (Estados Unidos), donde pudo hacerse una fotografía con los actores de doblaje de los personajes de Jefe Maestro y Cortana.

Mitchell Riley ya no es ningún niño, pero sigue siendo un gran fan de los videojuegos, tal y como compartió Seamus Blackley: "Aún le encanta Halo y Xbox. Esto me hace sentir que mi trabajo merece la pena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento