Un ninja sediento de venganza

  • Ninja Gaiden II se estrena esta semana en Xbox 360.
  • También se estrena 'Lego Indiana Jones' para todas las plataformas.
Ryu Hayabusa vuelve a la ciudad para vengarse de los asesinos que atacaron a los miembros de su clan.
Ryu Hayabusa vuelve a la ciudad para vengarse de los asesinos que atacaron a los miembros de su clan.

Guía al legendario guerrero Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Es el reto que deberás cumplir en Ninja Gaiden II, que esta semana sale a la venta en exclusiva para la plataforma Xbox 360.

El mítico ninja está sediento de venganza por los últimos ataques sufridos por los miembros de su clan. Se trata de un juego que, según sus distribuidores “bebe de fuentes cinematográficas. Está fuertemente inspirado por directores como Quentin Tarantino, Sam Peckimpah y Akira Korosawa”.

“Hemos realizado un juego para todo tipo de jugadores. Y no como en anterior, que era sólo para los avanzados”, señalaba recientemente el creador del juego Tomonobu Itagaki. Se refería a la dificultad, muy elevada en su antecesor, y mucho más accesible en esta secuela.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Xbox 360 acaba de estrenar una página web desde la que los fans de la saga podrán acceder a contenidos y promociones exclusivas, descubrir todos los secretos de “Ninja Gaiden II” y de la cultura ninja, compartir y votar espectaculares vídeos de Parkour y entretenerse con numerosos mini-juegos.

Dragon Ball 150Dragon Ball Z: Burst Limit (360 y PS3)
Goku llega esta semana a la nueva generación de consolas en un juego con combates de uno contra uno en amplios escenarios 3D, en el que se recrean los acontecimientos que van desde la llegada del hermano de Goku a la Tierra hasta la aparición del monstruo Célula. Como novedad, en las luchas podrá llamarse a un compañero para que ayude momentáneamente.

La acción estará aderezada con las drama pieces, secuencias intercaladas en los combates que meten al jugador en la historia. Sólo aparecen bajo determinadas condiciones y afectan al combate, por ejemplo, otorgando más energía a un luchador.

Lego Indiana Jones (PC, PSP, DS, 360, PS3, Wii)

Aprovechando el tirón del estreno de la cuarta entrega de la saga de Indiana Jones, Lucas Arts ha lanzado al mercado un videojuego multiplataforma protagonizado por Indy. Eso sí, un Indy simpaticón, achaparrado y de plástico, un Indy del universo Lego con el que esperan repetir el éxito de la serie Lego Star Wars.

Henry Jones Junior salta, dispara y golpea y se columpia con su látigo por escenarios construidos a base de bloques Lego. ¿El resultado? Mucha acción peliculera, decenas de brincos de plataforma en plataforma evitando trampas y algunos puzles sencillos para darle un poco de variedad al asunto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento