Netflix anunció hace unas semanas que formaría parte del E3 2019 para presentar algunos videojuegos basados en sus películas y series originales y así ocurrió. La plataforma mostró el título El Cristal Oscuro: La era de la resistencia, que llegará a finales de año; y el más esperado Stranger Things 3: The Game, otro nuevo título de 16 bits.

En el título, que al igual que la serie, juega con la nostalgia de los jugadores mostrando un aspecto de 16 bits, podremos explorar Hawkins poniéndonos en la piel de los 12 personajes principales de la serie. Tendremos que enfrentarnos a los peligros del Mundo del Revés y al Azotamentes, que intentará volvernos locos. Además, Stranger Things 3: The Game, contará con un modo multijugador.

El lanzamiento del título está planificado para el 4 de julio, mismo día en el que Netflix estrena la tercera temporada de Stranger Things en su plataforma, y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, tal y como informa Hobby Consolas.

Pero esta no es la única novedad. La compañía también ha anunciado otro juego basado en la serie, esta vez para móviles y utilizando la tecnología de realidad aumentada (como Pokémon Go) que nos permitirá visitar el Mundo del Revés que hay a nuestro alrededor.

¿Qué más sorpresas tendrá Netflix pensadas para sus fans más gamers?