La Nintendo Classic Edition vuelve a las tiendas el 29 de junio

  • Incorpora una lista de 30 videojuegos clásicos como Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania o Donkey Kong.
  • Nintendo confirma que tendrá el mismo precio que el lanzamiento original, 60 dólares en EE U
La NES Classic Edition incorpora tres modos de video y opción para guardar avances.
La NES Classic Edition incorpora tres modos de video y opción para guardar avances.
NINTENDO
La NES Classic Edition incorpora tres modos de video y opción para guardar avances.

La Nintendo Classic Edition vuelve a las tiendas. Lo ha anunciado oficialmente Nintendo América. La fecha del regreso al mercado de NES Classic Edition es el próximo 29 de junio. Agotadas todas las unidades en su primer lanzamiento, allá por noviembre de 2016, la compañía la seguirá fabricando y distribuyendo este modelo de videoconsola hasta finales de año.

La NES Classic Edition incorpora tres modos de video, opción para guardar avances y una lista de 30 videojuegos clásicos preinstalados como Balloon Fight, Bubble Bobble, Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Donkey Kong, entre otros.

En cuanto a su precio, Nintendo ha confirmado que se mantendrá el mismo que en el lanzamiento original. De manera que la NES Classic tendrá un precio en Estados Unidos de 59.99 dólares.

Por el momento, Nintendo no ha querido desvelar el número de unidades que saldrán a la venta, aunque sí ha confirmado su intención de continuar con la fabricación y posterior distribución de este modelo hasta finales de año.

La Nintendo Classic Edition llegó al mercado en noviembre de 2016 con una edición limitada de dos millones de unidades disponibles, que se agotaron poco después de su lanzamiento. Tras esta demanda, la compañía optó el pasado mes de septiembre por un futuro relanzamiento de cara a 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento