La nueva entrega de 'Need for Speed' llega en noviembre, ¿con cajas de botín?

  • Las carreras callejeras regresan el 8 de noviembre con 'Need For Speed Heat'.
  • Los jugadores de PC podrán adelantarse, durante diez horas a partir del 5 de noviembre.
La nueva aventura de 'Need For Speed' se desarrolla en Palm City.
La nueva aventura de 'Need For Speed' se desarrolla en Palm City.
EA

Need for Speed, una de las franquicias que más dinero le dio en su momento a Electronic Arts (EA), está de vuelta. La nueva entrega se llama Need For Speed Heat y llega para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sale a la venta el próximo 8 de noviembre.

La nueva aventura se desarrolla en Palm City. Cuentan Ghost Games y EA que se trata de un nuevo mundo donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores.

De día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos para permitirse los vehículos de alta gama e incluso personalizarlos. Por la noche, serán los mismos pilotos quienes competirán en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Nos cuentan que Need For Speed Heat ofrecerá una mayor personalización. Las carreteras, los riesgos y el recorrido son personalizables y los jugadores podrán, con su banda, ampliar su propio garaje de vehículos y convertir la ciudad en el circuito definitivo.



"Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer", asegura Riley Cooper, director creativo de Ghost Games. "Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego", comenta.

¿Con cajas de botín?

Pero había dudas respecto a un aspecto de la nueva entrega de Need for Speed. ¿Viene o no con cajas de botín o algún tipo de microtransacciones? La respuesta es que no. GamingBolt cuenta que los desarrolladores han dejado dicho por escrito (en la página de Reddit del juego) queNeed for Speed Heat llega sin cajas de botín ni ninguna otra “mecánica sorpresa”.

Es más, los responsables de Ghost Games y EA afirman que ni habrá cajas de botín en el debut del videojuego ni las habrá después. Aseguran que no tienen planes de incorporar elementos similares tras el lanzamiento del título de las carreras clandestinas.

Finalmente, recordar que los usuarios de EA Access y Origin tendrán acceso anticipado y que el título completo formará parte de Origin Access Premier. Además, los jugadores de PC podrán adelantarse al lanzamiento. Durante diez horas a partir del 5 de noviembre podrán acceder a la primicia con EA Access y Origin Access Basic a través del Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento