A la venta 'NBA 2K19', en su edición normal y en la especial 20 Aniversario

  • La edición especial 20 Aniversario rememora los 20 años de la saga deportiva de 2K.
  • En la portada, LeBron James; mientras que Giannis Antetokoumpo aparece en la estándar.
LeBron James, portada de la Edición 20 Aniversario de 'NBA 2K19'.
LeBron James, portada de la Edición 20 Aniversario de 'NBA 2K19'.
2K
LeBron James, portada de la Edición 20 Aniversario de 'NBA 2K19'.

'NBA 2K19' ya está a la venta. Se trata de la edición especial 20 Aniversario que ofrece objetos especiales incluidos en el pack y la edición normal. La primera está en las tiendas desde el viermes; la estándar desde este martes.

La edición especial 20 Aniversario rememora los 20 años de la saga deportiva de 2K. Esta versión especial incluye al icono de la NBA LeBron James en su portada. En cambio, la edición estándar opta por el griego Giannis Antetokoumpo.

La portada de la edición 20 Aniversario de 'NBA 2K19' muestra al jugador sobre un fondo de palabras escritas en dorado, que tienen un significado especial para LeBron. Entre otras podemos leer: "Rey", "Determinación", "El elegido" o "Justicia".

Este pack 20 Aniversario incluye objetos digitales especiales. Entre ellos están 100.000 monedas virtuales, 50.000 puntos de Mi Equipo, 20 packs de Liga, y objetos relacionados con LeBron James como su carta zafiro para Mi Equipo, murales y diseños para Mi Pista y su colección de ropa y zapatillas, así como un póster, pegatinas y una pulsera físicos.

En la edición normal la portada es para Giannis Antetokoumpo, alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All Star. Junto a su foto, en la portada de 'NBA 2K19' leemos palabras y expresiones muy especiales para el jugador como 'Lealtad', 'Legado Paterno' o 'Fear the Deer'. Y por supuesto 'Atenas', su ciudad natal.

2K es una empresa distribuidora de videojuegos, filial de Take-Two Interactive, empresa que a su vez es propietaria de Rockstar Games, creadora de la serie 'Grand Theft Auto'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento