Antetokounmpo es la estrella de la portada de 'NBA 2K19'

  • Es la primera estrella internacional para la portada: nació en Atenas, hijo de inmigrantes nigerianos.
  • La Edición Estándar de 'NBA 2K19' llega el 11 de septiembre para Xbox One, PS4, Switch y PC.
Portada de 'NBA 2K19', con Giannis Antetokounmpo.
Portada de 'NBA 2K19', con Giannis Antetokounmpo.
2K
Portada de 'NBA 2K19', con Giannis Antetokounmpo.

'NBA 2K19' ya tiene portada. Esta vez el atleta de portada de la Edición Estándar del juego de 2K, desarrollado por Visual Concepts, será Giannis Antetokoumpo, alero de los Milwaukee Bucks y dos veces All-Star.

Junto a su foto, en la portada de 'NBA 2K19' leemos palabras y expresiones muy especiales para el jugador como 'Lealtad', 'Legado Paterno' o 'Fear the Deer'. Y por supuesto 'Atenas', su ciudad natal.

Efectivamente, Antetokoumpo nació en la capital de Grecia, hijo de inmigrantes nigerianos. Será la primera estrella internacional en ocupar la portada de un juego de la serie 'NBA 2K'. El jugador se ha ganado el apodo de The Greek Freak por sus increíbles habilidades atléticas.

Es el primer jugador en la historia de la NBA que termina una temporada regular (la 2016-2017) figurando en el top 20 de las cinco categorías estadísticas principales: puntos, rebotes, asistencias, robos y bloqueos.

Entre sus premios y reconocimientos, Antetokounmpo fue nombrado parte del Segundo Mejor Quintento Rookie, el Segundo Mejor Quintento Defensivo y el Segundo Mejor Quinteto de la NBA (dos veces). Además, ha recibido el premio al Jugador Más Mejorado.

La Edición Estándar de 'NBA 2K19' sale a la venta el 11 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La Edición 20 Aniversario de 'NBA 2K19', con LeBron James en la portada (jugador que ahora ha anuciado su llegada a los Lakers de Los Ángeles), llega el 7 de septiembre a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento