LeBron James, en 'NBA 2K19'
LeBron James, portada de la Edición 20 Aniversario de 'NBA 2K19'. 2K

Puede que no gane el anillo del 2018 (de momento 2-0 para los Warriors), pero LeBron James es hoy la primera de las estrellas de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo. Es un icono, una marca y la mejor portada. Eso han pensado en 2K Games a la hora de lanzar la Edición 20 Aniversario de 'NBA 2K19'.

LeBron James es tres veces campeón de la NBA y cuatro veces MVP de la NBA. El jugador será el protagonista exclusivo de la portada del videojuego. Según ha anunciado 2K, el título tendrá contenidos y elementos exclusivos del atleta.

La portada de la Edición 20 Aniversario de 'NBA 2K19' muestra al jugador sobre un fondo de palabras escritas en dorado, que tienen un significado especial para LeBron. Entre otras podemos leer: "Rey", "Determinación", "El elegido" o "Justicia".

El estudio ha anunciado el lanzamiento de 'NBA 2K19' para el 11 de septiembre en PS4, Xbox One, Switch (sólo digital) y PC. Aquellos que quieran la Edición 20 Aniversario la podrán comprar cuatro días antes, desde el 7 de septiembre.

2K es una empresa distribuidora de videojuegos, filial de Take-Two Interactive, empresa que a su vez es propietaria de Rockstar Games, creadora de la serie 'Grand Theft Auto'.