Wagner Moura es Pablo Escobar en Narcos
Wagner Moura es Pablo Escobar en Narcos NETFLIX

La compañía Kuju Entertainment anunció en marzo que comenzaba a preparar un videojuego basado en 'Narcos', la popular serie de Netflix. Ya sabemos más. Llegará en 2019. Un grupo de veteranos de la industria está trabajando ya en ello.

Estos días, este estudio británico ha confirmado que tres veteranos de la industria colaboran para el lanzamiento del juego basado en la serie 'Narcos'. El director del título será Si Donbavand, quien lleva en la industria desde 1996. Hemos visto su trabajo en videojuegos como 'MotorStorm', 'Battlefield: Modern Combat' y 'Filthy Lucre'.

También está Matt Startin, como director de arte de 'Narcos'. Es un desarrollador con más de 20 años de experiencia y ha trabajado con 343 Industries, Ubisoft, Disney, EA, SEGA. Les acompaña Gav Skinner, como jefe de diseño. Ha participado antes en compañías como Rockstar, Sony y Lionhead y en títulos como 'Halo Wars 2', 'VR Worlds', 'Red Dead Redemption 2' y la franquicia 'Fable'.

Sabemos poco de cómo 'Narcos', el juego, contará la historia de 'Narcos', la serie. Se espera que el título esté fuertemente vinculado a la historia narrada por Netfix, aunque está por ver si la presencia de Pablo Escobar es tan directa.

Brynley Gibson, director de Kuju Entertainment, está entusiasmado por la llegada al proyecto de Donbavand, Startin y Skinner. "Nos ayudarán a crear un juego verdaderamente espectacular con la IP de 'Narcos'", ha comentado.

Narcos saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a lo largo de 2019. Curve Digital se encargará de la distribución del juego.