Spawn
Spawn, una creación de Todd McFarlane. McFarlane

Mortal Kombat 11 debutó en abril para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Como era de esperar, el título está siendo un gran negocio para NetherRealm Studios.

En mayo, por ejemplo, llegó a ser el videojuego más vendido en Estados Unidos (en ese momento era el más vendido en el año). En cuanto a ventas, Mortal Kombat 11 se mueve en el vagón de los mejores, junto a, por ejemplo, FIFA 19, Super Smash Bros. Ultimate, Red Dead Redemption 2 o Minecraft.

Los fans de Mortal Kombat esperaban el juego con ansiedad y del mismo modo esperan la llegada de nuevos personajes. Ya adelantó Ed Boon, director creativo de NetherRealm, que el "Kombat Pack 1" del videojuego incluiría a Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Spawn y otros dos protagonistas aún por revelar.

Nightwolf, un nativo americano, es un clásico de la saga. Debutó en Mortal Kombat 3 y ha repetido en varias entregas. Descrito como un guerrero orgulloso y feroz, siempre comparece con sus tomahawks. Pero, ¿cuál sería su aspecto en Mortal Kombat 11?

Boon ha compartido un corto avance en el que vemos poco, pero vemos a Nightwolf con su inseparable tomahawk. Lo que no desvela el director creativo de NetherRealm es la fecha de disponibilidad ni de Nightwolf ni de otros personajes.

De Spawn conocemos los detalles revelados por Todd McFarlane, su creador. Durante el Comic-Con de San Diego, contó que le había pedido a NetherRealm que fueran ambiciosos y que retrataran la agresividad de su personaje con profundidad.

McFarlane le ha propuesto al equipo de desarrollo de Mortal Kombat 11 que Spawn sea violento, pero también loco y agresivo. Y si con todo ello los jugadores dejan de ver a Spawn como el personaje del comic, bienvenido sea. Palabra de su creador.