Capcom anuncia por sorpresa una expansión para 'Monster Hunter World'

  • Geralt de Rivia, protagonista de 'The Witcher: Wild Hunt', estará en 'Monster Hunter World'
  • Prueba gratis hasta el próximo lunes la demo de 'Monster Hunter World' para PS4 y Xbox One.
En ‘Monster Hunter: World’ capturamos (o no) a depredadores monstruosos.
En ‘Monster Hunter: World’ capturamos (o no) a depredadores monstruosos.
Capcom

Monster Hunter World, el título de monstruos de Capcom, está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La noticia es que, por sopresa, el estudio ha anunciado una expansión para Monster Hunter World.

En un ebento especial, Ryozo Tsujimoto, el productor de la franquicia, ha presentado Iceborne, una expansión que incluirá nuevos monstruos, más áreas y más objetos. El nuevo contenido todavía está en desarrollo y será ya en 2019 cuando se concreten los detalles.

En todo caso, el estreno de Monster Hunter World: Iceborne no llegará hasta el próximo otoño, según el responsable de Capcom. Primero a PlayStation 4 y Xbox One, y ya después a PC.

Tsujimoto confirmó una nueva colaboración: Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher: Wild Hunt, llegará a Monster Hunter World en 2019. Además, contó que la versión para las consolas va a recibir una nueva versión de Kulve Taroth, de la serie Arch-tempered (criatura disponible del 19 de diciembre al 4 de enero). Ya en 2019 se liberará el Arch-tempered Nergigante.

Si no quieres esperar y no conoces aún este videojuego, ahora tienes una buena oportunidad. Capcom ha sacado esta semana una demo gratuita de Monster Hunter Worldpara PlayStation 4 y Xbox One. Podrás jugar esta versión de prueba hasta el próximo lunes 17 de diciembre.

La demo te permite jugar y dominar las mecánicas básicas, además de tener la oportunidad de jugar con toda la comunidad del juego de Capcom. Tu avance podrás transferirlo luego a la versión completa del título.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento