Microsoft vuelve a rebajar la Xbox 360

  • El modelo con disco duro de 60 GB costará 239,99 euros.
  • Los demás modelos también sufrirán una rebaja.
  • Los nuevos precios entrarán en vigor el próximo viernes.
Xbox 360.
Xbox 360.
MICROSOFT

Microsoft ha decidido continuar con su política de rebaja de precios de su consola. Si el pasado mes de marzo, la Xbox 360 se convertía en la máquina más barata de la nueva generación, con un precio inferior al de la Wii de Nintendo, ahora vuelve a ver reducido su precio.

Desde este viernes 19 de septiembre, la consola Xbox 360 con disco duro de 60 GB y un mando inalámbrico tendrá un precio de venta de 239,99 euros. El modelo Xbox 360 Elite, que incorpora un disco duro de 120 GB, tendrá un precio de venta recomendado 299,99 euros, y la consola Xbox 360 Arcade, sin disco duro, tendrá un precio de venta recomendado de 179,99 euros.

Estamos orgullosos de ser los primeros en bajar la barrera de los 200 euros

"Nos sentimos orgullosos de ser la primera consola de nueva generación que baja de la barrera psicológica de los 200 euros para llegar a un público más amplio", ha afirmado Chris Lewis, Vicepresidente de Microsoft Interactive Entertaiment Business en Europa.

"La historia nos demuestra que la mayoría de las ventas de una consola se producen por debajo de esa frontera, por lo que estamos bien posicionados para convertirnos en la consola favorita del mercado europeo. Contamos con un catálogo amplísimo de juegos y una sólida oferta de entretenimiento para toda la familia con 90 nuevos títulos hasta las Navidades", añade.

"Además, estamos redefiniendo el concepto del entretenimiento con el lanzamiento de la nueva experiencia online de Xbox LIVE a finales de año. Con respecto al futuro, no puede presentarse mejor: en la actualidad hemos superado los cinco millones de consolas vendidas en Europa, tenemos el catálogo más extenso de la actual generación, hemos innovado la experiencia de entretenimiento online y offline y contamos con precios muy competitivos que marcarán la diferencia estas Navidades. Todos estos factores contribuirán a que sigamos manteniendo el excelente momento que estamos viviendo en Europa", concluye el directivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento