Las mejores armas de la Xbox 360

  • Microsoft ya ha mostrado sus cartas en la feria del videojuego E3.
  • Habrá nueva 360, servicio de avatares y muchos juegos exclusivos.
  • 'FFXIII' también llegará a la consola de Microsoft.
'Fallout 3', uno de los títulos más esperados para Xbox 360.
'Fallout 3', uno de los títulos más esperados para Xbox 360.
BATHESDA

Microsoft plantea nuevos cambios para su consola. Lo hemos podido comprobar en la conferencia que han celebrado en el Convention Center de Los Angeles, dentro de la feria E3 que se celebra estos días en la

ciudad.

Final Fantasy XIII.La principal novedad nos llega con un completo lavado de cara a su Dashboard. Se han incluido nuevos avatares personalizables, similares a los Mii de Wii. Dichos personajes han sido desarrollados por Rare, empresa desarrolladora conocida por haber realizado videojuegos como Banjo Kazooie y Viva Piñata.

Otra de las grandes novedades de esta presentación ha sido el anuncio de Lips, un nuevo juego social para Xbox 360, que nos permitirá cantar, a modo de karaoke, las canciones que tengamos dentro de nuestro iPod. Un punto diferenciador con otros programas similares, que siempre permitían cantar canciones previo pago de discos recopilatorios.

Además, Microsoft ha presentado vídeos exclusivos de algunos de sus juegos clave para esta temporada, como los esperados Gears of War 2, Fallout 3 y Fable 2, una nueva edición de Scene it, o el curioso You're In the Movies, un titulo similar a los Eye Toy de Sony, pero en el que todos los minijuegos acaban por formar parte de una divertida película de serie Z.

Por último, y tras conocer las nuevas películas descargables en HD en los EE UU (de momento no se sabe cuando entrará en nuestro país el sistema de descarga y alquiler de vídeo en alta definición) se ha adelantado otra primicia:Final Fantasy XIII saldrá finalmente para Xbox 360, tal y como apuntaban todos los rumores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento