Microsoft responde a las críticas de Sony

  • Un directivo de Sony dijo que a la Xbox le faltaba longevidad.
  • Ahora, Microsoft dice que la superioridad técnica no lo es todo.
  • También alaban el trabajo que ha hecho Nintendo con la Wii.
  • BLOG: PS3: excusas, excusas y más excusas.
Aaron Greenberg se ha lanzado a la defensa de la Xbox 360.
Aaron Greenberg se ha lanzado a la defensa de la Xbox 360.
ARCHIVO
Aaron Greenberg se ha lanzado a la defensa de la Xbox 360.

El directivo de Sony Computer Entertainment Kaz Hirai realizó hace poco una serie de declaraciones en las que expresaba su plena confianza en que la PlayStation 3 acabará liderando la actual generación de consolas. Hirai también comentaba que no considera a la Wii como competencia y que la Xbox 360 tendrá un problema de falta de longevidad.

Ahora, el directivo de Microsoft Aaron Greenberg ha salido en defensa de la Xbox 360 haciendo alusiones directas a los comentarios de Hirai que, según Greenberg "suenan como los de una vieja compañía tecnológica que no está contenta con su posición actual en el mercado".

El ejecutivo también comenta que "esta generación no se va a ganar sólo con requisitos técnicos, sino con la innovación en el terreno online y con en el software", dos áreas en las que él cree que la Xbox 360 está haciendo un buen trabajo.

Por otro lado, Microsoft no ve el negocio de Nintendo y su Wii como algo ajeno sino como una oportunidad para que todas las compañías amplíen el mercado.

"Nintendo ha realizado un trabajo fantástico ampliando el público del mercado. Hemos vistos cómo venden consolas a gente que nunca había jugado antes. Creemos que Xbox 360 tiene una gran oportunidad en este campo", explica Adam Pollington, responsable de marketing de Xbox 360 para Australia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento