'Miami Street', para Windows 10: de carreras, sencillo, pero gratuito

  • Microsoft acaba de lanzar este juego de carreras para Windows 10 sin relación con 'Forza Motorsport'.
  • El auto se mueve automáticamente y el ratón sirve para frenar y acelerar con exactitud.
'Miami Street' es un sencillo juego de carreras para Windows 10.
'Miami Street' es un sencillo juego de carreras para Windows 10.
MICROSOFT
'Miami Street' es un sencillo juego de carreras para Windows 10.

Microsoft acaba de lanzar un nuevo juego de carreras para Windows 10. Se llama 'Miami Street' y es un juego de carreras de descarga gratuita sin relación con 'Forza Motorsport', que es lo que podríamos pensar.

'Miami Street' no tiene nada que ver. El juego desarrollado por Electric Square propone una experiencia con quick-time events, lo que permite que todo resulte más cinematográfico.

Para acelerar, sólo se necesita presionar el botón izquierdo del ratón, la barra espaciadora o la pantalla para aquellos que juegan en otros dispositivos de Windows; frenar sólo requiere soltar el botón. El auto se mueve automáticamente, así que el jugador debe ser preciso al momento de frenar y acelerar, para que pueda rebasar curvas sin problemas.

Además, los vehículos también están acompañados por un pequeño boost y sufren desgaste después de determinado tiempo, así que se necesita un kit de reparación. También incluye logros y puede guardarse en la nube, lo que hace posible jugarlo en los diferentes dispositivos Windows.

Como la mayoría de juegos gratuitos, 'Miami Street' cuenta con una mecánica de puntos de energía que se recargan cada 4 minutos, aunque también es posible obtener más puntos a cambio de oro, la moneda digital del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento