Secreto desvelado: 'Metal Gear Solid' llegará a Xbox 360

  • Hideo Kojima ha anunciado un Metal Gear Solid para Xbox 360.
  • El nuevo juego se titulará Metal Gear Solid Rising y tendrá a Rayden como protagonista.
  • No se ha anunciado una adaptación de Metal Gear Solid 4 para la consola de Microsoft.
Raiden protagonizará Metal Gear Solid Rising.
Raiden protagonizará Metal Gear Solid Rising.
Raiden protagonizará Metal Gear Solid Rising.

Desde hace meses, la comunidad de usuarios de Xbox 360 ha demandado una adaptación de Metal Gear Solid 4 para su consola. Sin embargo, y pese a que la segunda entrega de la serie apareciese en la primera Xbox, las aventuras de Snake y compañía parecían resistirse a romper la exclusividad histórica con las consolas de Sony.

Pero, hace unas horas, la unión tradicional entre Kojima y la marca Playstation se ha roto definitivamente.

La sorpresa ha conseguido hacer vibrar a los asistentes a la conferencia de Microsoft en el Galen Center de Los Angeles. Sobre todo porque, cuando menos nos lo esperábamos, el mismísimo Hideo Kojima ha subido al escenario para hacer su aparición.

En ella, Kojima ha anunciado la creación de un nuevo juego, de título Metal Gear Solid Rising, en el que, por lo que se ha podido entrever, Raiden coge el relevo de Snake como protagonista de la función.

Para rizar el rizo, el creador japonés ha dado la exclusiva en inglés, una lengua que normalmente no utiliza en sus múltiples apariciones.

Algunos de los presentes han quedado algo defraudados por no recibir la ansiada noticia de la conversión a la consola de Microsoft de la cuarta entrega de la saga. Sin embargo, la gran mayoría han aceptado con alegría la noticia, viendo con más esperanza el lanzamiento de un nuevo título del genial creador, que una adaptación tardía que podría no satisfacer del todo el apetito de los seguidores de la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento