Metal Gear se hace táctil en el iPhone

  • Metal Gear Solid Touch saldrá a la venta el 19 de Marzo por 4,99€.
  • Será una versión con los 12 primeros niveles.
  • Más adelante saldrá una ampliación gratuita con 8 niveles más.
Pantalla de 'Metal Gear Solid Touch'.
Pantalla de 'Metal Gear Solid Touch'.

Konami ha desvelado ya más detalles acerca de Metal Gear Solid Touch, el primer título de la saga Metal Gear diseñado especialmente para iPhone e iPod Touch, y producido por el creador de la serie Hideo Kojima.

Desarrollado por Kojima Productions, Metal Gear Solid Touch se centra en el capítulo final de la legendaria saga de Solid Snake: un intuitivo shooter que aprovecha todas las posibilidades de pantalla táctil del dispositivo.

Siguiendo la envolvente trama de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, los jugadores encarnarán a Old Snake en su lucha contra los mercenarios de corporaciones militares privadas (PMCs), Haven Troopers, Gekko, y las bellas pero terroríficas Beauty and Beast Corps.

En esta aventura, los jugadores tendrán la oportunidad de acompañar a Snake desde Shadow Moses hasta Oriente Medio, pasando por otros escenarios como Sudamérica o Europa del Este; agotando la resistencia de todos sus enemigos allá donde vaya con un amplio surtido de armas de corto y largo alcance.

Con veinte niveles de juego y viejos conocidos de anteriores títulos de Metal Gear Solid en forma de enemigos, Metal Gear Solid Touch marcará el debut y la bienvenida de la franquicia a iPhone e iPod Touch.

Un avance especial de Metal Gear Solid Touch con los 12 primeros niveles del juego tiene previsto su lanzamiento en iPhone e iPod Touch de Apple el próximo 19 de Marzo por 4,99€. Más adelante, se pondrá a disposición de los usuarios un pack de 8 niveles adicionales del juego, que estará disponible de manera gratuita actualizando el juego en Apple App Store para los jugadores que ya dispongan de la primera parte, en el segundo trimestre de 2009.

La edición inicial estará disponible solamente con el texto de pantalla en inglés, mientras que la actualización posterior ofrecerá una versión localizada en francés, alemán, italiano y español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento