Las mejores ofertas de videojuegos en Amazon para el Black Friday 2018

El mercado de los videojuegos.
El mercado de los videojuegos.
HC
El mercado de los videojuegos.

Llega el momento de empezar a pensar en los regalos de cara a esta Navidad, y por eso, en la web de Amazon te lo ponen fácil con una buena selección de videojuegos para todas las consolas y que ahora tienen grandes descuentos por el Black Friday, el día en el que las compras son las protagonistas indiscutibles.

Junto con los televisores, los juegos para la consola son otro de los artículos más populares del 'viernes negro'. Te seleccionamos algunas de las ofertas que puedes comprar esta semana:

Tour De France 2018 PlayStation 4

Tour de Francia
Tour de Francia

Conviértete en el mejor campeón en el modo Pro Leader, siente la adrenalina en los vertiginosos descensos, juega en cooperativo local o multijugador, crea tu propio equipo de ensueño… En definitiva, siente la experiencia del ciclismo profesional sin levantarte de la silla. Precio: 26,90

Mothergunship 2018 para Xbox One

Mothergunship
Mothergunship

El jugador es la última esperanza de la Tierra ante la invasión de unas máquinas alienígenas. Con soporte para una experiencia cooperativa, Mothergunship anima a hacer frente a naves repletas de enemigos generados de forma aleatoria, trampas mortales y jefes desafiantes. ¿Alguna ayuda? Varias, entre ellas se presenta un ambicioso sistema de creación de armas por módulos. Precio: 19,90 euros.

State Of Mind Collector's Edition 2018 

State of Mind: Collector's Edition
State of Mind: Collector's Edition

Sumérgete en un thriller de ciencia ficción de múltiples capas, donde la realidad distópica y la utopía digital están entrelazadas. El estuche de coleccionista para pc incluye el juego State of Mind, pegatina, postales, llavero, libro de arte, disco con la BSO. Precio: 19,90 euros.

Ni No Kuni II: El Renacer De Un Reino PlayStation 4

NI NO KUNI
NI NO KUNI

Nos lleva a un mundo de fantasía con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las películas de animación. El monarca del reino de Ding Dong Dell lucha por reunificar sus pueblos en una aventura fantástica. Precio: 29,95 euros.

The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition PlayStation 4

The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition
The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition

Disfruta de una aventura de mundo abierto de más de 100 horas y de sus expansiones. Incluye Hearts of Stone y Blood & Wine, que ofrecen 50 horas adicionales de narrativa así como nuevas características y nuevas zonas que expanden el mundo que se puede explorar ¡en más de un tercio del tamaño original! Precio: 19,90 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento