Los 10 mejores juegos del año, en 'Time'

  • El mejor juego según la revista ha sido 'Grand Theft Auto IV'.
  • En el segundo puesto está 'Braid', un juego de descarga para Xbox 360.
  • La medalla de bronce es para 'Little Big Planet', de PlayStation 3.
  • BLOG: Los 10 juegos de PC más pirateados.
'Braid', GTA IV' y 'Little Big Planet', los tres mejores juegos del año, según la revista 'Time'.
'Braid', GTA IV' y 'Little Big Planet', los tres mejores juegos del año, según la revista 'Time'.
ARCHIVO
'Braid', GTA IV' y 'Little Big Planet', los tres mejores juegos del año, según la revista 'Time'.

El videojuego Gran Theft Auto IV para PlayStation 3 y Xbox 360, y que acaba de ver la luz en su versión para PC, ha sido elegido por la prestigiosa revista Time como el mejor videojuego de 2008.

Dead Space.El título de Rockstar, tan polémico como sus predecesores, generó durante meses tal expectación que las reservas se dispararon y batió todos los récords de ventas en su primer día (el 29 de abril).

La popular web especializada IGN le otorgó una puntuación de 10 sobre 10 en todos y cada uno de sus apartados. Y grandes medios de todo el mundo alabaron sus virtudes: "Grand Theft Auto IV es una obra de sátira cultural violenta, inteligente, profana, cautivadora, irritante, astuta, con una rica textura y del todo convincente, disfrazada como divertida", afirmaba The New York Times.

El juego ocupa el primer puesto de una lista de los 10 mejores títulos del año según Time. Las medallas de plata y de bronce se las han otorgado a dos juegos originales que rezuman creatividad: el ingenioso Braid (disponible para Xbox 360 mediante descarga) y el peculiar Little Big Planet, de PlayStation 3.

La lista la completan Rock Band 2, Gears of War 2, Dead Space, Star Wars: The Force Unleashed, Hunted Forever, Fieldrunners y Spore, que curiosamente ya fue elegido por la propia revista Time como uno de los mejores inventos del año y es además el juego más pirateado de 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento